Unima Argentina. Un sueño en construcción

Estimadxs colegas:

Desde las comisiones de UNIMA ARGENTINA, queremos darles la bienvenida a este nuevo año, esperando contar con ustedes y sumar más titiriterxs de todas las regiones de nuestro país.

Son muchos los temas que estaremos comunicando próximamente, en relación a Homenajes en función de distintos reconocimientos que, desde nuestra asunción el 5 de Julio de 2018 se están generando.

También comentarles que cada una de las comisiones ya comenzamos a trabajar sobre los objetivos 2019 y que estaremos rápidamente convocándolos para participar en los proyectos que para esta primer etapa son: Encuentro Unima 2019, Congreso Latinoamericano de Títere y Educación, Presencia Argentina en el Festejo de los 90 años de UNIMA INTERNACIONAL, Relevamiento de colegas, grupos, escuelas y Festivales, Biblioteca Virtual y la creación de la página WEB de UNIMA ARGENTINA, para llegar con la información a todos los compañerxs que no manejan Facebook, la plataforma que actualmente tenemos para difundir nuestras actividades.

En 2019 la CUOTA ANUAL será de $250 y ya tenemos varias novedades para contarles.

El Miércoles 13 de Febrero se realizará el primer taller gratuito en CABA “como gestionar un subsidio y no morir en el intento” de 17 a 21 hs en el Teatro el Trompo, a cargo de Julieta Rivera López y Natividad Martone, solo se requiere anotarse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y tener la cuota anual al día. Es nuestro deseo poder replicarlo en las provincias para llegar a todxs los titiriterxs que quieran participar.

Este año recién comienza y esperamos que nos encuentre juntos y con muchos proyectos para seguir desarrollando. Por un 2019 a puro títere!!!!

Abrazo enorme

Sergio ROWER

Presidente de UNIMA ARGENTINA